[Gvsig_usuarios] Modificar shp de punto a multipunto

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mie Ene 30 12:33:05 CET 2013

Hola,
Es posible cambiar la tipología de un shp que he creado de tipo punto para
que pase a ser multipunto? Tengo una capa tipo punto conn todos sus
elementos y datos, pero ahora me surge que me vendría bien que fuises
multipunto.
Es una capa con datos tipo denunciante (datos de éste) y denunciado (datos)
relacionados por referencias catastrales. La cuestión es que ahora, después
de un año me aparecen casos con varios denunciados (tanto sujetos como
referencias)
Es posible hacerlo?
Gracias