[Gvsig_usuarios] ArrayIndexOutOfBoundsException

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Mie Ene 30 15:01:21 CET 2013

Buenas tardes a todos,

Francisco, ahí van los datos del WMS que tengo activo:

Servidor: http://shagrat.icc.es/lizardtech/iserv/ows?
Tipo de servidor: WMS 1.1.1
Capa: [orto25c] Ortofoto de Catalunya 1:2.500 vigent
Formato: image/gif
EPSG:25831

Gracias,

María Jesús Jiménez Acinas

-----Missatge original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nom de Francisco Puga
Enviat: dimarts, 29 / gener / 2013 18:18
Per a: Lista de Usuarios de gvSIG
Tema: Re: [Gvsig_usuarios] ArrayIndexOutOfBoundsException

Hola,

Puedes indicar con que WMS, capa, estilo, proyección, formato, ... es la que te da error.

Gracias, un saludo.

El día 29 de enero de 2013 16:43, Jiménez, Maria Jesús <MariaJesus.Jimenez en icc.cat> escribió:
> Buenos días,
>

> Llevo unos cuantos días que cuando hago mapas desde la vista me sale
> el siguiente error: ArrayIndexOutOfBoundsException: 1 (FLyrWMS.java).
> Si ignoro el error puedo seguir trabajando, normalmente. A  veces,
> cierro el proyecto y lo vuelvo a abrir. No es que sea un problema
> gravísimo, pero me sale con frecuencia y molesta.
>

> Adjunto el fichero .log
>

> Trabajo con la versión gvSIG 1.12 y el proyecto tiene unas 200 capas
> vectoriales en SHP y unas 6 capas WMS.
>

> ¿Alguien me puede indicar una solución?

> [...]

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Universidade da Coruña Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España) (34)981167000 ext. 5493 _______________________________________________
gvSIG_usuarios en listserv.gva.es