[Gvsig_usuarios] NO TENGO COMANDOS EN LA CALCULADORA DE CAMPOS

jose gonzalez joseedgonzalez en yahoo.com.ar
Jue Ene 31 15:23:27 CET 2013

Estimados:

Estamos queriendo recortar un raster en base a una capa de polígonos irregulares que son limites de propiedades.
Existe alguna extensión o herramienta que nos permita hacer esto y conserve las propiedades del Raster, ya que queremos determinar las superficies de estas propiedades que tienen diferentes indices de Vegetación(NDVI) y MDT.
La versión que estamos utilizando es la 1.12., para windows seven y java versión 6.

Espero que nos puedan dar una mano.

Un abrazo! desde Misiones-Argentina!

________________________________
 De: Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: jueves, 31 de enero de 2013 5:37
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] NO TENGO COMANDOS EN LA CALCULADORA DE CAMPOS

Hola Luis,

en gvSIG 1.10 no se cargaban todos los operadores de la calculadora
de campos en Windows 7 y Windows Vista. El problema viene por tema de
permisos en la carpeta donde se cargan los operadores.

El error se ha corregido en las siguientes versiones de gvSIG. Una
solución temporal para esa versión sería la siguiente: ir al directorio
"bin", dentro del directorio de instalación de gvSIG, y crear en él la
carpeta "cachedir"; y dentro de ésta la carpeta "packages".

Saludos,
    Mario