[Gvsig_usuarios] Error al cargar capas WMS_gvsig_1.12_Win7

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jul 1 10:25:26 CEST 2013

Hola Sergio,

parece que está arrancando gvSIG sobre una Java de 64 bits, y debe
hacerlo sobre una de 32. Puedes instalar el siguiente complemento:

http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
   Mario