[Gvsig_usuarios] crear rutas senderismo en GvSIg

Fenrir Holden bernal_metal en hotmail.com
Lun Jul 1 13:09:43 CEST 2013

Hola, me gustaría pedir ayuda para un trabajo importante a ver si podrían darme una solución.
 Quiero representar una ruta senderista sobre una ortofoto como la que adjunto y no sé como hacerlo. He probado a dibujar una ruta en Google Earth, guardarla y pasarla de kml a shp. Después en GvSig cargo la ortofoto previamente descargada de la zona que me interesa y le cargo la ruta shp. Ésta me aparece como capa pero no hay rastro de ella en la ortofoto. He probado a ponerla delante, hacer zoom y destacarla en grosor y color y no aparece ¿Qué puedo hacer? Muchas Gracias de antemano.