[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS PARA CAMBIAR SISTEMA DE REFERENCIA EN ULT VERSIÓN GVSIG

de la Fuente Villar, Jesús jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es
Mar Jul 2 10:34:27 CEST 2013

Buenos días a tod en s<mailto:tod en s>! Tengo problemas para cambiar el sistema de referencia; por defecto tengo EPSG 4326, y me gustaría cambiarlo para el correspondiente a Galicia, en ETRS89 ... En la últ versión de GVSIG lo hacía con la herramienta para la configuración de cliente, pero no me va la pestaña de cambio ... alguien sabe por qué?

Gracias por adelantado y buen día!