[Gvsig_usuarios] Fwd: Error Java.lang.nullpointerexception

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jul 2 10:51:27 CEST 2013

Hola Milagros,

es posible que sea porque estás ejecutando gvSIG con una Java 1.7, y se
ha detectado algún error con ella. Puedes instalar este complemento, que
hará que gvSIG se ejecute sobre una 1.6:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
   Mario