[Gvsig_usuarios] Simplificar líneas sin cambiar geometría

Prof. Jesús Gabriel Moreno Navarro jgamore en us.es
Mie Jul 3 12:43:17 CEST 2013

Con tolerancia 0 no cambia la geometría pero tampoco elimina los
nodos intermedios. De hecho acabo de comprobar que tampoco los elimina
cuando cambia la geometría.

Lo que pretendo es que cada línea comience
y termine en un nodo que sea cruce de otra línea

El 03/07/2013 12:19,
Nacho Uve escribió:

> ¿Con tolerancia 0 te la cambia también?
>
> El
3 de julio de 2013 12:18, Prof. Jesús Gabriel Moreno Navarro
<jgamore en us.es [3]> escribió:

> [...]
intermedios de una capa lineal. Esto en ArcGis se hace con CLEAN. En
GVSIG hay algo parecido con "Simplificar LÃneas" pero me cambia la
geometría y da igual la tolerancia que le ponga.

alternativa?

histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de

> Juan Ignacio Varela García

Links:
------
[1]
mailto:gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
[2]
[3]
mailto:jgamore en us.es