[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 106, Envío 3

de la Fuente Villar, Jesús jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es
Mie Jul 3 12:52:33 CEST 2013

Gracias por la respuesta, Nacho. No me lo permite ni en las preferencias de la vista, ni al incorporar la capa ... parece como si tuviese bloqueada esa opción ...
Gracias otra vez!

Dende: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] en nome de gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es]
Enviado: mércores, 03 de xullo de 2013 12:00
Ata: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 106, Envío 3

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
        gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

        gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: PROBLEMAS PARA CAMBIAR SISTEMA DE REFERENCIA EN ULT
      VERSIÓN GVSIG (Nacho Uve)
   2. Curso PRESENCIAL "Los Sistemas de Información Geográfica y la
      Teledetección. Ciencias Instrumentales y Técnicas de
      Investigación" - Unidad SIG, CCHS (CSIC) - 02/10 a 13/12 de 2013
      (Esther Perez)
   3. ERRORES EN gvSIG 2.0 (Porfirio A. Colliere Sánchez)
   4. ERRORES EN GVSIG 1.12 (Porfirio A. Colliere Sánchez)
   5. Re: ERRORES EN gvSIG 2.0 (Joaquin del Cerro)
   6. Re: ERRORES EN gvSIG 2.0 (Porfirio A. Colliere Sánchez)

Message: 1