[Gvsig_usuarios] Problema de archivo de google earth a GvSig

Fenrir Holden bernal_metal en hotmail.com
Dom Jul 7 18:28:45 CEST 2013

Hola, he dibujado una ruta senderista en google earth, después en Gvsig he abierto una vista en sistema de referencia EPSG 4326 porque he leído que es el compatible con google earth y he cargado la ortofoto de la zona que me interesa PNOA máxima resolución . Después le cargo como capa la  ruta que hice en google earth , la exporto a shp, la cargo y no se me ve. He probado a engrosarla, destacar el color, ponerla en cabeza y aún así no me aparece sobre el mapa. Cual puede ser el problema? Gracias