[Gvsig_usuarios] gvSIG, trabajo con polígonos y filtrado de datos

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Jul 8 14:08:14 CEST 2013

Saludos si los poligoos o ares tienes atributos que puedan definirte esa caracteristica, simplemente utilizar la herramienta filtro de gvSIG y alli puedes realizar tu trabajo de manera eficiente.

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3014958360

From: eduardoperezval en gmail.com
Date: Mon, 8 Jul 2013 13:04:17 +0200
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] gvSIG, trabajo con polígonos y filtrado de datos

Hola. Me presento en esta lista para preguntaros como realizar una tarea en gvSIG. Os cuento.
Tengo varios archivos SHP con capas por año desde hace 15 años. Es decir, tengo 15 capas. Cada uno de esos archivos SHP marca diferentes polígonos, de acorde a como sea esa región en los últimos 15 años. Básicamente contienen información sobre áreas de cultivo. Cada año, los polígonos que contienen a estas áreas de cultivo son diferentes.

Pues bien, necesito saber qué área aparece mayor número de veces repetido, o por ejemplo, saber qué áreas están en 5 o más capas. O cuáles se repiten 5 o más veces dentro de los últimos 8 años. Por tanto, necesito poder filtrar esas áreas en base a un criterio.

¿Se puede hacer esto en gvSIG? en caso afirmativo, ¿Me podéis orientar como hacerlo?
Muchas gracias