[Gvsig_usuarios] help ED50 ETRS89

Luis W.Sevilla cresques en gmail.com
Mar Jul 9 14:13:42 CEST 2013

La rejilla funciona perfectamente. ¿Puedes dar datos más concretos de todo?
- versión de gvSIG
- sistema operativo (y si es de 32 o 64 bits)
- capa de datos (tipo)
- procedimiento de reproyección que has intentado y no te ha funcionado

Saludos
  Luis

El 9 de julio de 2013 14:01, Bel Dimo <danae982 en hotmail.com> escribió:

>  Hola, mi pregunta es como pasar de sistema ED50 a ETRS89. He probado con
> una rejilla que me he descargado en un instituto cartográfico pero no
> funciona. Alguien conoce alguna otra forma?

Blog: perroflauteando <http://perroflauteando.wordpress.com>
twitter: LuisWSev <http://twitter.com/#%21/LuisWSev>
Diario Siglo XXI:
perroflauteando<http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luissevilla>