[Gvsig_usuarios] Ayuda sobre gpx urgente

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Jul 11 14:26:10 CEST 2013

Tanto vista en gvSIG, como los datos GPX como las fotos del PNOA deben
estar en ese sistema. Puede que ese sea el problema. Revisa si todo
concuerda y en caso contrario, debes reproyectar los datos. Mi consejo es
que cambies los datos vectoriales, ya que la imagen que suele ser más lío.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García