[Gvsig_usuarios] como conseguir el software de Gvsig

Federico Prat Villar fprat en uji.es
Vie Jul 12 15:50:48 CEST 2013

Hola, Alberto:

Yo diría que la página oficial de descargas es ésta:

[http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official]

Para ayuda más específica, creo que deberías ser más específico en
tu consulta.

Un saludo.

    Fede