[Gvsig_usuarios] Ayuda sobre gpx urgente

Gemma Fustegueres Rosich gfustegueres en gmail.com
Sab Jul 13 19:29:55 CEST 2013

Me alegro que funcione.

He olvidado comentar que si quieres que el fichero gpx quede permanetemente
en el sistema de referenecia ETRS89, una vez cargado debes exportarlo, al
formato que mas te convenga (shp, dgn, dxf...), ya que al hacer lo descrito
hasta ahora, sólo has hecho una transformación al vuelo.

Atentamente,
Gemma

Gemma