[Gvsig_usuarios] Distorsión espacial en Localizador

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Mar Jul 16 10:57:54 CEST 2013

Buenos días, compañeros;

Tengo una duda al respecto del Localizador en la "vista" dentro de gvsig 1.12.
En la propia Vista, todo parece correcto en cuanto a escala, distribución de capas, ... en un trabajo de usos del suelo (capa polig. del Término municipal y capa polig. de usos) pero esas mismas capas, las tengo incluidas en el Localizador, para ayudarme a seguir un recorrido sin errores en la vectorización de un raster). La duda surge cuando en el Localizador, las capa Termino municipal y usos no coinciden con las de la vista... por ejemplo, estoy vectorizando espacios colindantes con el límite del término, y en ese caso, en el localizaro me paracen distanciados... he  intentado con actualizar manualmente las capas del localizador eliminándolas y volviendolas a seleccionar pero aparecen igual...¿ocurre algo que se me escapa a mí?....

Gracias de antemano por las sugerencias

Antonio Anaya Reyes