[Gvsig_usuarios] Gvsig mac

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mar Jul 16 16:25:56 CEST 2013

On 16/07/2013, at 15:47, Joseba Aguayo <jaguayo en telur.es> wrote:

> Kaixo :
>
> gvSIG de mega???
http://gvsigmac.blogspot.com.es/2013/03/gvsig-para-publicacion-y-otras-versiones.html
Te manda al directorio y la que se llama
gvSIG-1_12_2013_6.dmg
es la que mejor va. Si sigues las instrucciones podrás leer ecws y conectarte a servicios WMS.
No va el localizador pero si lo necesitas se lo puedes poner en tu versión de OADE y luego abrir el proyecto en gvSIG 1.12. La edición de mapas no permite hacer zoom, o sea que si tienes dudas salva el PDF y mira como queda.
Agur