[Gvsig_usuarios] Gvsig mac

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Jue Jul 18 11:29:54 CEST 2013

Egunon Joseba,
Tiene la mayoría de las mejoras que se han introducido en gvSIG 1.12, la versión de OADE estaba basada en la 1.10 y llevaba su propio java (es por lo que hay quien piensa que funciona mejor), pero para ello usaba una terminal de X, sus desarrolladores ya no la recomiendan. Además tiene las funcionalidades para conectarse a EIEL (una base de datos local que tienen que tener todos los municipios, puede que los de Euskadi no) que aunque no la uses si que facilita las conexiones con postgis. Tiene el último sextante (marzo 2013) que creo que si que es una importante mejora, tiene algunos scripts para poner todas las capas vectoriales transparentes o cambiar la leyenda de varias a la vez.
Agur

El Jul 18, 2013, a les 10:05 AM, Joseba Aguayo va escriure: