[Gvsig_usuarios] Ayuda URGENTE

Luis M. Ruiz E. geografoaplicado en gmail.com
Lun Jul 22 18:16:59 CEST 2013

POR QUE NO USAS EL COMANDO MID O SUBSTRACT EN SQL
DESDE LA CALCULADORA DE CAMPOS
CON MID SERIA MID([codigo],3,50), TE CUENTA 50 CARACTERES A PARTIR DEL 3 ,
EN EL CASO DEL EJEMPO QUEDARIA DE 1950000.... 500000....
CON SUBSTRACT SERIA   substr( CODIGO,3,50) ES PARECIDO SOLO QUE A ESTE
COMANDO PUEDES DETERMINARLE LA POSICION DEL CARACTER, EN OTRAS PALABRAS,
ESTAS DICIENDOLE QUE CUENTE DEL 3 AL 50 AVO CARACTER.

ESPERO TE SIRVA, YO LO USO ADEMAS DE GVSIG EN QGIS Y KOSMO ADEMAS DE
POSTGRESQL Y FUNCIONA