[Gvsig_usuarios] ¿hay alguna herramienta para reparar geometrias en gvsig?

Maite Santiago maitiagour en gmail.com
Vie Jul 26 03:34:32 CEST 2013

Por fin! ya lo he arreglado, gracias a GRASS, que viene como plugin de Qgis
aunque también se puede instalar de forma independiente, es una pena que
gvsig no lo tenga porque me ha encantado el programa. Tiene un montón de
herramientas para corregir topologías, entre otras cosas, en mi caso ha
bastado con importar los shapes a grass y me ha corregido casi todo, en una
de las capas me han quedado 4 o 5 intersecciones que he corregido
manualmente y listo, volver a exportar a shape y solucionado, es una pena
que haya tan poca documentación en castellano, tanto sobre grass como sobre
sextante pero bueno, unas nociones muy básicas de inglés más los
traductores online hacen milagros.
Un saludo. Maite