[Gvsig_usuarios] Visualizar pares estereoscópicos en 3D extensión

Franny Murillo fran.79v en gmail.com
Jue Jul 25 20:24:36 CEST 2013

Hola,
Mi nombre es Franny Murillo, de México, estudiante de posgrado. Mi duda es
esta: Tengo un par estereoscopico de imágenes GEoEye-1 con sus respectivos
RCP y quiero visualizarlo en 3D en la extensión 3D extensión. Además, tengo
un PlanarStereomirror ¿Alguien ha probado alguna vez usar ese hardware con
gvSIG? Veo que las opciones de estéreo de la extensión son varias
(anaglifo, split, etc) ¿cuál es la indicada para un sistema como el de
Planar?

Tengo el gvSIG 1.11, y un sistema Windows 7 de 64 bits.

De antemano, un montón de gracias.

Franny

--
Esta soy yo