[Gvsig_usuarios] ERRRO AL GUARDAR PROYECTO

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Jul 29 08:13:20 CEST 2013

Hola Arnulfo.

Sería genial si nos pudieras facilitar los siguientes tres ficheros:

1. El proyecto (fichero ANDALUCIA1.gvsproj).

2. El fichero [carpeta_de_usuario]/gvSIG.log

3. El fichero [carpeta_de_usuario]/gvSIG-environ.info

Gracias de antemano.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.