[Gvsig_usuarios] Error en edición de propiedades de símbolo.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 31 10:22:24 CEST 2013

Hola Sergio,

el problema parece que es porque está ejecutándose gvSIG sobre Java 1.7.

Aquí tienes una solución:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/bfes-posible-ejecutar-gvsig-en-un-ordenador-de-64-bits/.
Con esto se ejecutará gvSIG sobre una Java 1.6 de 32 bits.

Un saludo,
    Mario