[Gvsig_usuarios] Pregunta

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Jul 31 18:59:16 CEST 2013

El 31/07/13 17:36, sergioayl escribió:
> Hola. Como ya te dijeron, OpenCADTools no se puede instalar aún sobre la
> 2.0, sí sobre la rama 1.x (1.10, 1.11 y 1.12). Yo lo instalé sobre la 1.12
> (con algunos problemas al principio "gracias" a Windows...) y funciona
> perfectamente. Espero te sirva. Saludos,
> Sergio

Como ya te ha comentado sergio, OpenCADTools no funciona sobre la 2.0.0.
Lo que si que seria interesante si tienes un poco de tiempo es que comentases
que herramientas hechas de menos de las que aporta OpenCADTools a ver si hay
equivalente en la 2, o es factible prepararlas.

Si lo que quieres es hacer que vuelva a funcionar la instalacion de la 2 que
tienes, tendras que ir con el explorador de archivos a la carpeta donde tengas
instalado gvSIG, y en gvSIG/extensiones borrar la carpeta "com.iver.cit.gvsig.cad".

Los plugins de la 1.X no son compatibles con la version 2.

Un saludo
Joaquin