[Gvsig_usuarios] Grabar animación

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 4 17:02:59 CEST 2013

Hola Josefina,

para la versión actual de la extensión 3D, la forma de crear una
animación es haciendo "fotos" a ciertos zooms de la vista y
seleccionando el tiempo de duración del vídeo. Lo que hace la extensión
es interpolar entre las fotos que has hecho para generar el vídeo.

De momento el vídeo solo puede verse en gvSIG con la extensión, pero
tienes varios programas para grabar vídeo de lo que realizas en el
escritorio, como el gtk-RecordMyDesktop en Linux o el CamStudio en Windows.

Saludos,
    Mario