[Gvsig_usuarios] error java.lang.NullPoint.Exception

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Jun 4 18:46:54 CEST 2013

Hola,

Si vas a desarrollar sobre la última versión (gvSIG 2.0) puedes empezar
por la guía rápida del desarrollador:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/
Y continuar con la guía para desarrolladores:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/

Por otro lado te recomiendo que las dudas sobre desarrollo las envíes a
la lista de desarrollo, que puedes encontrar aquí:

Alvaro