[Gvsig_usuarios] Error en GV-SIG 1.12 Desktop

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 6 10:58:55 CEST 2013

Hola Javier,

ha habido otros usuarios a los que les ha salido el mismo error en el
gvSIG.log, y lo han solucionado desinstalando gvSIG e instalándolo de
nuevo.

Si no utilizabas Java para otras aplicaciones puedes desinstalarla
también y así se instalaría de nuevo al instalar gvSIG.

Saludos,
   Mario