[Gvsig_usuarios] gvsig 1.12 problema raster Ubuntu 64-bits

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Jun 6 11:05:03 CEST 2013

Muchas gracias Mario

También había intentado lo que decía Jhonatan acerca de libssl pero tampoco
me funciona así. He intentado instalar openssl a través de la consola, pero
me dice que ya tengo la versión más reciente.

la verdad es que estoy un poco atascado.

gracias

Carlos