[Gvsig_usuarios] Error al cargar archivos DGN

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Vie Jun 7 08:50:29 CEST 2013

Buenos días,

La versión 1.12 de gvSIG no lee DGN8, no sé si también pasa en la versión 2.

Salut!

María Jesús Jiménez Acinas

-----Missatge original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nom de Evelio
Enviat: dijous, 6 / juny / 2013 16:28
Per a: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Tema: [Gvsig_usuarios] Error al cargar archivos DGN

Hola a todos,

Tengo instalada la versión 2.0.0.266 de gvSIG.
El inconveniente que tengo es que cuando cargo un archivo DGN (V8) aunque este aparece en el TOC los elementos contenidos en él no se visualizan en la vista.
La vista tiene el sistema de coordenadas EPSG 3116 al igual que el archivo DGN.
Me podrían decir si es un Bug de la versión y si es así como puedo reportarlo al equipo de desarrollo.

Saludos,

Evelio L Madera

Adjunto el archivo DGN de ejemplo.

Bordes_Sopo_Cal.dgn