[Gvsig_usuarios] Calcular distancia mas corta desde punto a red cercana

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Dom Jun 9 02:56:56 CEST 2013

Hola Francisco.
Tienes esta opción para resolver este caso:
Parto de que la capa de la red es vectorial...

1. Capas vectoriales: SEXTANTE/Herramientas para capas de puntos/Distancia a
la geometría más cercana.
El nombre del campo que te pide, es el atributo que se agregará a la nueva
capa junto con el cálculo de la distancia, esto para identificar a qué
geometría se refiere.

Espero te ayude.
Saludos desde Costa Rica.
Gustavo Agüero Córdoba.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Francisco F.
Enviado el: sábado, 08 de junio de 2013 16:17
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Calcular distancia mas corta desde punto a red
cercana

Buenas :
Como no estoy muy puesto en esto necesito una ayuda a ver si resuelvo el
problemilla que me ha pasado.

Tengo una red y me han pasado un listado de 1000 puntos con x,y

Me han pedido  que saque la distancia mas corta de todos los puntos a la red
mas cercana.

Si alguno tiene alguna indicación se lo agradecería.

saludos