[Gvsig_usuarios] Error union shapes gvSIG 1.12 y 2.0

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Jun 10 10:26:59 CEST 2013

Hola,

¿Has probado a realizar la unión con otras capas?

¿Podrías enviar el fichero gvSIG.log completo? Y ya de paso si nos
envías el fichero gvSIG-environ.info mejor. Encontrarás ambos en la
carpeta de usuario. Previamente deberás intentar reproducir el error.

Por otro lado, aunque no parece que sea el problema, hay cierta
incompatibilidad entre gvSIG 1.11 y gvSIG 1.12/2.0 de manera que si
ejecutas el mismo algoritmo primero en una versión y luego en otra se
produce un error. ¿Tienes instalado también gvSIG 1.11?

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.