[Gvsig_usuarios] gvSIG2.0 final: calculadora de expresiones faltan y no funcionan comandos

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Lun Jun 10 10:49:12 CEST 2013

Hola Alejo,
he estado mirando estas funcionalidades de la 2.0, en su último build
2066 y si que aparecen los comandos X e Y para sacar las coordenadas con
la calculadora de campos. Yo lo he probado en una capa de puntos, quizá
esa sea la diferencia.
Además, no se si lo has notado, al poner en edición la capa, y abrir la
tabla existe un nuevo botón en la barra de herramientas, cuyo tooltip es
"Add X and Y", y que si tener que hacer nada más te alade los 2 campos
nuevos a la tabla con sus valores. Supongo que esto te facilitará la faena.

Un saludo,
Viqui-.