[Gvsig_usuarios] Error al tratar de configurar proyección de vista (java.lang.NullPointerException)

Omar Arnaldo ciberomar015 en gmail.com
Mar Jun 11 06:16:26 CEST 2013

Buenas noches, tengo el problema con la versión 2.0, no se como darle la
proyección a la vista porque como pueden observar en la imagen me vota un
error, lo otro que también no he podido solucionar es la unidad del mapa que
aparece en "grados" y no se puede modificar y también como des-seleccionar
la opción de "Establecerlo como CRS por defecto". Gracias.

<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5059276/errorwp.jpg>