[Gvsig_usuarios] Error editor metadatos gvsig

Parron Lagunas, Ignasi i_parron en gencat.cat
Mar Jun 11 10:01:23 CEST 2013

 Hola Eugenio, yo tuve lamisma duda y Álvalro me respondió muy amablemente:

Saludos

Ignasi Parron Lagunas

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nom de Eugenio Sanchis Moreno
Enviat: divendres, 7 / juny / 2013 16:58
Per a: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Tema: [Gvsig_usuarios] Error editor metadatos gvsig

Hola,

Los 2 paquetes de metadatos están actualmente en fase de testing y no aconsejamos instalarlos. Al igual que algún otro paquete para pruebas los quitaremos del servidor para evitar este tipo de problemas a los usuarios. Es un caso similar al de "Añadir tabla en mapa" que le pasaba a un compañero de la lista.

Me copio lo que le contestaba: para eliminar una extensión basta con ir a la carpeta de extensiones de nuestro gvSIG y borrarlas.

Esto, en el fondo, es un reflejo de una de las ventajas de la nueva arquitectura de gvSIG 2.0, donde las piezas se han separado para facilitar el mantenimiento de la aplicación, y que puedan evolucionar de forma independiente.

Las extensiones están por defecto en la carpeta gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-2.0.0/gvSIG/extensiones.

Tienes que borrar las que comienzan por org.gvsig.metadata (no sé si instalaste una o las dos disponibles)

Saludos,

Alvaro

Hola,

un compañero me ha comentado que hasta hace poco estaba disponible un editor de metadatos en gvSIG pero que en todas las páginas que ha visitado sobre el editor de metadatos de gvsig le dan error. Alguien sabe de donde se lo puede descargar?

Muchas gracias.

Un saludo,
Eugenio