[Gvsig_usuarios] Interfaz principal con Login??

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Mar Jun 11 16:25:14 CEST 2013

Hola Omar...¿podrías ser mas específico..? ¿te refieres a gvSIG como tal o
te refieres a implementar roles en las  bases de datos..? Si te refieres al
programa como tal creo que esta pregunta debe ser dirigida a la lista de
desarrolladores...