[Gvsig_usuarios] problemas visualizar wms

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mie Jun 12 08:18:28 CEST 2013

Hola,
Tengo un gvp en el que sólo tengo cargados la wms del catastro, la del pnoa
y un shp con los polígonos de un municipio. Tengo que hacer un trabajo de
localización y para eso preciso superponer los dos wms.
Al abrir el proyecto visualizo la última zona sobre la que trabajé, pero el
problema viene al intentar continuar.
El problema que me da desde ayer es que al mover la zona de visualización o
bien modificar la escala se queda en blanco y no consigo que se visualicen
los wms.
He intentado hacerlo a diferentes horas por si era problema de servidores,
pero nada.

¿A qué puede deberse?
Adjunto el .log

gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5059569/gvSIG.log>