[Gvsig_usuarios] Capa OSM

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Jun 12 08:47:51 CEST 2013

Hola,

El 12/06/13 02:16, yeli escribió:

> Hola muy buen día, ya instale la nueva version gvSIG 2.0
> FELICITACIONES!!!! a la Fundación EXCELENTE logro...(ok alvaro ya se qeu
> no debe escribir en mayusculas, pero hay que celebrar).
Gracias por las felicitaciones. Además con la rama 2.x hemos entrado en
una nueva dinámica en la que si sigues el blog de gvSIG verás que se
publican extensiones nuevas cada cierto tiempo y nuestra intención es,
además, sacar nuevas versiones con mayor agilidad. De hecho ya se está
trabajando en la 2.1.

> Tengo alguna preguntas, se que algunas se iran contestando solas, a
> medida que se integren todas, las funcionalidades que nosotros los
> usuarios estamos acostumbrados con evidentes mejoras.
> preguntas:
> 1.- No tengo ni idea como crear una capa de puntos o lineas,
> directamente en esta versión.
Es muy parecido a lo que tenías en la 1.x. En el menú Vista/Nueva capa.
Te abrirá una ventana en la que has de seguir los pasos habituales de
indicar el nombre de capa y configurar los campos de la nueva capa. En
la definición de campos, que quizá sea lo que te pase, la columna
geomtype es un desplegable donde indicamos el tipo de capa que queremos
crear (puntos, líneas,...).

Saludos,
Alvaro