[Gvsig_usuarios] Anàlisis de redes

Aibert aibert.carto en gmail.com
Mie Jun 12 09:36:33 CEST 2013

Hola,

Tengo la red creada y ahora selecciono un punto i hago el análisis de
conectividad, de manera que quedan seleccionados los tramos que estan
afectados por la averia.

Pero ahora, mi duda es: A partir de estos tramos, ¿como puedo hacer para
seleccionar los puntos de subministro que estan al final de cada uno de los
tramos seleccionados?

Gracias.

saludos.

Aibert.