[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Angulo Muñoz,Blanca (Departamento DRMAyAL) blanca.angulo.munoz en navarra.es
Vie Jun 14 10:37:12 CEST 2013

Hola Mario,

Si, al cargar el wms lo visualizo.

Las capas raster las cargo sin problema.

He probado reinstalando los requisitos por si acaso y nada.

Ayer tuve que abrir un proyecto hace unos meses y en ese proyecto sigue funcionando el wms, pero en los nuevos no funciona.

Muchas gracias,
Blanca

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: jueves, 13 de junio de 2013 10:47
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Hola Blanca,

cuando los cargas, ¿llegas a visualizar la imagen?

Por otro lado, ¿puedes cargar capas ráster sin problemas?

No sé si será tu caso, pero en Windows XP hace falta un requisito para
cargar capas ráster:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.12/requisitos-previos

Saludos,
   Mario