[Gvsig_usuarios] problemas al intentar partir geometrías

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Mie Jun 19 12:45:41 CEST 2013

Sergio, siendo un paquete .gvspkg tendrás que instalarlo desde el
Instalador de complementos. En las opciones desde dónde leer los
paquetes, tendrás que seleccionar desde local, y buscar la carpeta en
donde te lo has descargado. Así debería de aparecer en el listado de la
página siguiente, permitiéndote instalarlo.
NO LO HE PROBADO, así que te tocará abrir camino. Cuéntanos luego cómo
ha ido.

Viqui-.