[Gvsig_usuarios] problemas con snapping

sergioayl sergioayl en gmail.com
Jue Jun 20 15:06:16 CEST 2013

Hola. Hemos descubierto que pasa con archivos que están en una carpeta
diferente de las del resto, y a la cual no se le pueden cambiar las
propiedades de lectura (bendito Windows...). Supongo por ahí puede venir el
problema. Con la 2.0 probamos recién y nos pasó algo curioso: quisimos
hacer el snap entre una capa de líneas (está en una carpeta) y otra de
puntos (está en una carpeta diferente); activando las propiedades de
snapping deseadas, en un primer intento no las reconoce (llevar el extremo
de la línea al punto), pero, poniendo en edición la capa de puntos e
inmediatamente terminando la edición (sin hacer nada más que eso) sí
reconoce el snapping. No tiene mucha lógica pero así tal cual nos sucedió.
Saludos,
Sergio