[Gvsig_usuarios] Diseño de Símbología para leyenda

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 20 15:12:13 CEST 2013

¿Has instalado en JRE for Windows entonces? ¿Si entras de nuevo al
Administrador de complementos te aparece en verde?

En caso de que sí que esté en verde, ¿puedes adjuntar el fichero
gvSIG.log que estará en C:\Documents and settings|[usuario]\gvSIG? Tras
el error cierra gvSIG, y el gvSIG.log que se habrá creado es el que
tienes que enviar.

Saludos,
   Mario