[Gvsig_usuarios] Diseño de Símbología para leyenda

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Jue Jun 20 16:25:24 CEST 2013

Hola otra vez;

He intentado los pasos recomendados varias veces y nunca me aparece en verde el elemento descargado...

From: aanaya_78 en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Thu, 20 Jun 2013 15:19:26 +0200
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Diseño de Símbología para leyenda

Adjunto archivo .log actualizado

From: aanaya_78 en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Thu, 20 Jun 2013 15:18:27 +0200

Mario;

Se ve que en informática avanzada estoy muyyy pegado!!
He seguido los pasos, y ahora no aparece con el "candado" verde. Me ha pasado también que al modificar "Solo lectura" de la carpeta gvsig en c:/, al cerrar y abrirla otra vez, aparece de nuevo con "solo lectura" activado. (no se si tendrá algo que ver)