[Gvsig_usuarios] Error union shapes gvSIG 1.12 y 2.0

cjdelgado cjavierdelgadog en gmail.com
Jue Jun 20 22:29:29 CEST 2013

Hola Manuel he probado con otras capas pero no lamentablemente sucede lo
mismo.... la ver tengo instalada las ultimas 3 versiones de gvSIG en mi
maquina la 1.11, la 1.12 y la 2.0, pero en si estoy encofado la mayor parte
del trabajo en la 1.11. He revizado el log de sextante ya que es la union de
sextante la que estoy utilizando pero no se que puede estar ocurriendo. TE
voy a enviar un pantallazo de lo que ocurre y los archivos para ver si
sirven de algo.

sextante.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5061434/sextante.log>
gvSIG.log.1 <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5061434/gvSIG.log.1>