[Gvsig_usuarios] Problemas al editar una tabla de atributos

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Vie Jun 21 10:39:25 CEST 2013

Hola a todos,

Voy a intentar describir el error que me surge en la versión 1.12

Copio una feature compuesta de diversos polígonos y la pego en otra capa. Cuando voy a editar la tabla de atributos donde he pegado la feature sale un error inesperado (adjunto el log). Consigo superar el error aceptándolo y cerrando el programa. Cuando lo vuelvo a abrir, puedo editar la capa normalmente.

No sé si me explicado correctamente

¿Qué puedo hacer para que no me pase constantemente?

Muchas gracias,

María Jesús Jiménez