[Gvsig_usuarios] problemas al intentar partir geometrías

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Lun Jun 24 10:16:00 CEST 2013

Hola Sergio,
puede ser que no esté funcionando correctamente el Instalador de
complementos?
Prueba por favor a instalar cualquier otro complemento, a ver qué suerte
hay.

Viqui-.