[Gvsig_usuarios] Problemas al desarrollar mapas

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Lun Jun 24 17:12:25 CEST 2013

Buenas tardes;

En el desarrollo de un determinado proyecto, en "mapas", empiezo a tener problemas java que no dejan de desarrallar el proceso.
El mapa lo quiero editar en A1, con vista, escala, leyenda, orientación y título. Al final al querer exportar a .pdf, me da un error java que hace referencia a fallo en la memoria...¿?. Al salir, no se actualizó el archivo .log así que no puedo mandarlo... ¿teneis idea de porqué ocurre?

PD.- en un segundo intento, lo exporté a .ps y no anotó ningún error. En el proceso, en determinados momentos aparecieron errores java al trabajar con erramientas "selección" y "zoom".

Saludos.