[Gvsig_usuarios] Problemas con abrir proyecto

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Mar Jun 25 13:43:42 CEST 2013

Buenas tardes;

Si, ese problema se solucionó hace tiempo, reinstalando gvsig y java 6, posteriormente, se actualizó java a la vesión 7 y todo iba bien. No se si tendrá algo que ver pero ayer se instaló una actualización de java 7 y hoy empiezan los problemas con este error java.

En todo caso, ¿me recomiendas que instale gvsig 2.0 en vez de 1.12? Se acabarán los problemas java o suelen tener los mismos?
Saludos.