[Gvsig_usuarios] problemas al intentar partir geometrías

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Jun 26 15:05:21 CEST 2013

Hola Sergio,

Respeto a tus problemas instalando complementos en la 1.12, te
aconsejaría que instalaras de nuevo gvSIG 1.12 desde cero ya que una vez
has modificado carpetas dentro de la instalación ya no podemos estar
seguros de que los problemas tengan que ver con esto.

Sobre una 1.12 recién instalada prueba a instalar de nuevo el
complemento OpenCadTool con las instrucciones que te pasó Viqui y nos
cuentas.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.