[Gvsig_usuarios] reproyectar y cargar kml en google maps

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Vie Mar 1 03:39:53 CET 2013

Hola Germán, he descargado tus archivos y los he reproyectado, todo parece
salir ok, luego exporte ambos a KML, sin importar la proyección de la
capa, el único criterio es que la capa a exportar debe estar en una
vista con su respectiva proyección.

No entiendo muy bien tu problema, ambos archivos KML (uno proveniente del
shp en 23029 y el otro proveniente del shp en 4326) se abren sin
problemas en GoogleEarth y ambos son exactamente iguales. Adjunto todos
los archivos mencionados para que los revises (los envié a tu email personal, ya que la lista no me lo permite por el tamaño).

Trabajo con gvSIG 1.12.0  y GoogleEarth 6.0.3.2197 (compilado) en Ubuntu 12.04. Uso OpenJava 7. Saludos.
Ever

________________________________
 De: germán <alvarezg1983 en gmail.com>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: jueves, 28 de febrero de 2013 12:01
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] reproyectar y cargar kml en google maps

A ver, He reproyectado la capa de epsg23029 a epsg4326 y el resultado, una
vez cargada la capa reproyectada en una nueva vista con proyección epsg4326
es correcta. Me coincide todo.
Sin embargo al exportarlo como kml y subirlo a google earth me sigue
"bailando" se produce un desplazamiento de todos los puntos al E unos 200
metros.

¿Alguien me puede decir a qué es debido?
Gracias